jueves. 28.03.2024
Región

Robisco: “García-Page es el presidente de las 3D: despilfarro, desgobierno y desempleo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Lorenzo Robisco, así lo ha manifestado en declaraciones a los medios de comunicación durante su visita a Sigüenza (Guadalajara), donde ha denunciado que “García-Page es más radical que su socio de Podemos, se salta la ley en la Radio Televisión de Castilla-La Mancha, en el ATC y se salta la ley para colocar a su consejero de Hacienda, que tiene un grave problema de incompatibilidad”.

Robisco en Sigüenza 9-8-15 (Copiar)

En este sentido, el portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular ha recordado que, como hemos podido ver en los últimos días, “a García-Page le preocupa mucho más dictar una ley para colocar a la directora general de la RTVCM que defender a los 250 trabajadores de Elcogas”.

Para Robisco, “si Page de verdad quiere defender a los trabajadores de Castilla-La Mancha, los primeros que debe defender son a los de Elcogas. Tiene en sus manos el Presupuesto de Castilla-La Mancha y, por tanto, tiene en sus manos la defensa del empleo y de los intereses de todos los castellano-manchegos”.

“Mientras Page está de vacaciones, 250 trabajadores en Puertollano lo están pasando mal, mientras Page está de vacaciones sólo le preocupa colocar a los más cercanos, colocar a la directora general de la televisión pública, colocar la maquinaria socialista de consejeros, viceconsejeros y demás cargos, y colocar y defender a su consejero que está incumpliendo de forma flagrante la ley por haber cometido irregularidades por incompatibilidad”, ha concluido.

Robisco: “García-Page es el presidente de las 3D: despilfarro, desgobierno y desempleo”