viernes. 26.04.2024

En este sentido, Rodríguez ha destacado que la candidata del PSOE de Ciudad Real, Pilar Zamora, “ha recibido tantos noes entre sus compañeros de la capital que ha tenido que tirar de exconcejales de Tomelloso o Daimiel para confeccionar su lista”.

En otros puntos de la provincia la situación es “aún peor” ya que hay municipios, como Tomelloso, donde han tenido que incluir a 5 independientes para completar su lista o Miguelturra, donde hay 6 independientes pese a que el PSOE ha gobernado allí durante más de 30 años. Esto demuestra, en su opinión, “que los ciudadanos no quieren vincularse con el PSOE y que rechazan sus siglas porque son sinónimo de un pasado de despilfarro, paro y ruina”.

Asimismo, Miguel Ángel Rodríguez ha recomendado a Page y a los dirigentes socialistas de la provincia “que recapaciten y se den cuenta de cuánto daño han hecho entre sus propios militantes las cenitas con los chavistas, las primarias amañadas, los líderes impuestos a dedo y las luchas de poder para garantizarse un sillón”.

Especialmente significativo es, a juicio de Rodríguez, que Page también esté renegando de los símbolos identificativos de su partido y que esté utilizando un color morado “muy parecido al de sus amigos de Podemos” en los vehículos propagandísticos que llevan ya un tiempo recorriendo la provincia.

La “anarquía” del PSOE contrasta mucho, en su opinión, con la unidad del PP de Castilla-La Mancha y con el respaldo mayoritario que da la ciudadanía a la presidenta, María Dolores Cospedal, “porque es sinónimo de compromiso con los que más lo necesitan, de estabilidad y de futuro”.

En este sentido, Miguel Ángel Rodríguez se ha referido a la visita realizada, ayer, por la presidenta Cospedal a la unidad de Tomoterapia del Hospital General Universitario de Ciudad Real. “Mientras Cospedal viene a Ciudad Real a demostrar su obsesión por el bienestar de los ciudadanos y a situarnos a la vanguardia del país en materia sanitaria, otros, como Page, vienen a atacar, emponzoñar y a intentar engañar a los ciudadanos prometiendo que van a hacer ahora lo que no han sido capaces de hacer en 30 años”.

Rodríguez: “Por culpa de Page y de los destrozos provocados por su nefasta gestión, la...