martes. 21.05.2024
Región

Rodríguez: “El PP y el propio sector han hecho recular a García-Page al reconocer que sí había presupuesto”

En una rueda de prensa celebrada en Ciudad Real, el portavoz adjunto del PP de Castilla-La Mancha, Miguel Ángel Rodríguez, se ha referido a la supresión del programa de Artes Escénicas y ha asegurado que los socialistas de Page “se comportan como esos delincuentes que hacen las cosas con alevosía y nocturnidad” porque saben que si esa decisión la hubieran tomado por escrito, como se hacen las cosas en la Administración, hubiera sido recurrida de inmediato por los alcaldes del Partido Popular.

Se pregunta el portavoz popular si es posible “mayor grado de chulería política que avisar de la ruptura unilateral de un convenio por teléfono, para que no queden huellas”.

Miguel Ángel Rodríguez considera que, con su marcha atrás, “los socialistas vienen a reconocer que este programa sí estaba presupuestado y que lo único que querían era cargárselo porque venía de la etapa del Partido Popular. Les hemos hecho recular cuando decían que no había presupuesto y han reconocido que sí había”.

Está convencido el portavoz popular de que “es difícil hacer tanto daño en solo cien días de gobierno como ha hecho García-Page” y ha lamentado que, en su “afán revanchista”, se esté dedicando a destruir todo lo bueno logrado por la presidenta Cospedal y a destruir empleo, que es lo peor.

Frente a esta forma “letal” de hacer política por parte de los socialistas, Rodríguez ha indicado que tenemos al PP cuyo presidente, Mariano Rajoy, está hoy en Castilla-La Mancha “un presidente reformista que ha conseguido que España sea solvente y que no sea rescatada, que gobierna para todos, sin sectarismos y que ha conseguido que, gracias a él y a Cospedal, hoy España y Castilla-La Mancha están infinitamente mejor que hace cuatro años”. Por ello, ha agradecido a Rajoy su compromiso con esta tierra y con los castellano-manchegos.

Rodríguez: “El PP y el propio sector han hecho recular a García-Page al reconocer que...