sábado. 27.04.2024

El precandidato a la presidencia regional del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha señalado que su candidatura “apuesta por todos los afiliados, incluidos los que un día se marcharon”.

Velázquez ha realizado estas declaraciones durante su visita a la caseta del Partido Popular de Talavera de la Reina, que acoge el Día del Afiliado, en las ferias de San Mateo, y sus tradicionales migas populares.

“El Partido Popular está abriendo las puertas, está abriendo las ventanas, está dejando que entre todo el mundo que tiene algo que aportar o algo que decir dentro de esta organización”, ha aseverado.

En ese sentido, ha remarcado que lo importante es escuchar a las bases; “solamente escuchando más a nuestros afiliados y a nuestros simpatizantes lograremos hacer un proyecto común  que sea capaz de ganar las elecciones”, ha manifestado.

De la misma forma, el precandidato ha asegurado que “la candidatura de la integración” cuenta con los afiliados que “sienten que no se les ha escuchado lo suficiente, con aquellos concejales de pueblos que trabajan cada día por sus vecinos”.

Con todo ello, Velázquez ha apostado por dar mayor protagonismo a las juntas locales de los pueblos, como elemento vertebrador del Partido. “Son un elemento que nos permito estar pegados al terreno, y saber qué es lo que está pasando en los pueblos”, ha concluido.

Velázquez “Esta es la candidatura que quiere apostar por todos, incluidos los que un...