miércoles. 24.04.2024
Región

Velázquez: “Que Page deje de mentir y de paralizar las obras de construcción del nuevo hospital de Toledo”

El portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular en las Cortes de Castilla-La Mancha, Carlos Velázquez, ha exigido a Page que deje de mentir sobre el nuevo hospital de Toledo y reinicie las obras de esta infraestructura, porque en la actualidad  no se está construyendo, aunque el PSOE y el Gobierno regional digan lo contrario.

Velázquez ha preguntado en el Pleno de las Cortes regionales por el nuevo Hospital de Toledo debido a la paralización que hay por culpa de Page. “Primero lo paró durante un año y medio siendo alcalde de la ciudad y obstaculizando al anterior Gobierno del PP el desarrollo del centro sanitario, y ahora como presidente de la Junta no está haciendo obras, por mucho que diga lo contrario”, ha señalado.

El dirigente popular ha señalado que se puede comprobar fácilmente que no hay obras en este hospital. Por eso, ha denunciado la falta de respeto del presidente de la Junta a los ciudadanos y ha pedido al Consejero de Sanidad de Page que si tuviera algo de vergüenza política debería dejar su cargo público.

Además, le ha exigido a Page “que reconozca que el proyecto del nuevo hospital de Toledo es el mismo proyecto que sacó el PP de Cospedal. “Ustedes criminalizaron este proyecto cuando estaban en la oposición, pero ahora quieren impulsar ese mismo proyecto, con el apoyo de Podemos”.

Velázquez: “Que Page deje de mentir y de paralizar las obras de construcción del nuevo...