jueves. 25.04.2024

Además, Velázquez ha recordado que Page, en el anterior gobierno socialista, derivó más de 40.000 personas a la Sanidad privada y facturó 200 millones de euros a la misma; cantidad que este dejó sin pagar.

El dirigente popular, también ha denunciado que Page siga sin publicar las listas de espera Page y ha afirmado que en algunos casos se están disparando hasta más del 100%, lo que demuestra “la cara inhumana e insensible de Page, realizando políticas sin alma, porque lo que está en juego es la salud de los castellano-manchegos que están esperando a ser atendidos”.

Según el diputado regional, las listas de espera disparadas o la supresión del convenio sanitario -que había supuesto un antes y un después para los ciudadanos de las provincias de Toledo y Guadalajara-, son algunos de los exponentes de la mala gestión de Page en Sanidad.

Por todo lo anterior, Velázquez ha denunciado que “la Sanidad no podía haber caído en peores manos que en las de Page” y le ha exigido que abandone la irresponsabilidad y trabaje por solucionar los problemas de los ciudadanos, ha concluido.

Velázquez: “La Sanidad, con Page, tiene un presente caótico y un futuro aterrador”