viernes. 26.04.2024

La feria, patrocinada por la Diputación Provincial de Cuenca y el Patronato de Desarrollo Provincial de la Diputación conquense, está diseñada como un gran parque temático y constituye todo un escaparate para la actividad cinegética, además de un punto de encuentro para los amantes de la caza, el ocio al aire libre y los deportes de aventura.

Uno de los principales atractivos de este evento, en el que también colaboran Globalcaja y la Federación de Caza, reside en su intensa programación de actividades y en el bello enclave donde se desarrollan. Tiro al plato, tiro con arco, tiro con carabina, tiro virtual, carreras de galgos, exhibiciones de cetrería, adiestramiento canino, acoso y derribo, paseos a caballo, degustaciones gastronómicas o paintball son sólo algunas de las numerosas propuestas incluidas en este evento.

Junto a ello, se incluyen actividades didácticas y talleres medioambientales dirigidos a los más pequeños, como el reconocimiento de restos óseos, de canto o de pluma, entre otras cosas.   

En la pasada edición, más de 6.000 personas llegadas de diferentes lugares visitaron esta feria que contó con la participación de 45 expositores del sector cinegético, gastronómico, turístico, artesanal y ocio, logrando unos excelentes resultados de venta.

El plazo de inscripción para las empresas y entidades que deseen participar como expositores finaliza el 1 de septiembre. Para solicitar más información, pueden dirigirse a [email protected] o llamar al teléfono 969 124 189. 

La XI Feria Provincial de Caza y Ocio de Cuenca se celebrará del 2 al 4 de octubre