jueves. 29.02.2024
OCIO Y TIEMPO LIBRE

Animalicos, un centro veterinario para cuidar la salud de nuestras mascotas con las máximas garantías

La salud de nuestras mascotas es muy importante puesto que solemos tratar a esos pequeños animales como si fueran uno más en la familia. Por eso, dejarlos en las manos de profesionales es algo fundamental. El centro veterinario Animalicos, en Valdepeñas, es uno de esos sitios adonde podemos llevar a nuestra mascota con la seguridad de que la dejamos en las mejores manos.

 

Animalicos abrió sus puertas en el año 2000 en la Travesía Primero de Julio y ya es toda una referencia en la comarca de Valdepeñas en lo que a centros veterinarios se refieren. Lo es por una serie de gestos que los caracterizan, como el trato cercano y familiar con el cliente o por ofrecer un servicio moderno y adaptado a los últimos avances científicos.

Pero para conocer sus orígenes, hemos de remontarnos al año 1990 cuando sus responsables, Emilio López y María Dolores Jiménez, decidieron emprender su propio negocio con una pequeña consulta en la salida de la carretera de Infantes debido a la gran demanda que existía en Valdepeñas por aquellos entonces de un servicio de estas características. 

Pronto aquel pequeño consultorio se les quedó pequeño y decidieron trasladarse a unas nuevas instalaciones, más amplias, modernas y equipadas con las últimas tecnologías, que es el lugar que ocupan hoy.

Se trata de un establecimiento luminoso, con una amplia sala de espera para lograr la mayor comodidad para el cliente y sus mascotas, y equipado con tres consultas, un laboratorio de análisis clínicos, una sala de rayos X, una sala de hospitalización, un quirófano y una peluquería.

Todo ello para ofrecer los mejores servicios a esos pequeños animales que nos hacen compañía. Así, Animalicos cuenta con servicios de consulta de medicina interna, de identificación mediante microchip, vacunación, desparasitación, cirugía, hospitalización, cuidados intensivos, diagnóstico por imagen a través de rayos X y ecografías, inseminación artificial, análisis clínicos y peluquería.

Además, ofrece servicio de venta de alimentos por prescripción médica y cuenta con servicio de urgencias 24 horas para fines de semana y festivos a través de los teléfonos 661 820 106 y 926 32 30 98.

Igualmente, en Animalicos podrás beneficiarte también de continuas ofertas y promociones que te harán la vida más fácil. Ahora  aprovecha la campaña del 20% de descuento en identificación de microchip y vacunación antirrábica.

Por todo ello, Animalicos es sinónimo de garantía para tus mascotas. Los encontrarás en la Travesía Primero de Julio, 2, Local A, de Valdepeñas. 

 

Animalicos, un centro veterinario para cuidar la salud de nuestras mascotas con las...