SOCIEDAD

Fallece en accidente de coche el jugador y monitor del Club de Baloncesto Valdepeñas, Alfonso Manzanares

El accidente se produjo al salirse de la vía el vehículo en el que viajaba en el punto kilométrico 66 de la CM-412 a su paso por la localidad de Moral de Calatrava, según han informado a advaldepeñas fuentes del 112. El accidente ha tenido lugar a las 15:10 horas de hoy martes.

alfonso manzanres (Copiar)
Alfonso Manzanares Carramolino, durante un partido. Foto cedida por Ramón González Toledo, director del Club de Baloncesto Valdepeñas.

El joven, de 26 años (cumplidos el pasado 11 de octubre) fue trasladado en helicóptero sanitario al Hospital de Ciudad Real donde ha fallecido. Al lugar de los hechos se han desplazado Guardia Civil, bomberos de Valdepeñas, médico de urgencias y una UVI.

Alfonso Manzanares era monitor y jugador del Club de Baloncesto Valdepeñas y estudiaba Tafad en Ciudad Real, pero cada tarde y según nos ha contado Ramón González Toledo “Monchi”, director del Club de Baloncesto Valdepeñas “venía a Valdepeñas a entrenar a los chicos”. Desde el club muestran su consternación ante tan trágica noticia y trasladan su más sentido pésame a la familia de Alfonso: "Es una mala noticia para el deporte y más concretamente para el baloncesto valdepeñero. Queremos dar nuestro más sentido pésame a la familia. Alfonso, tus compañeros, amigos, jugadores/as, todo el baloncesto valdepeñero en general, nunca te olvidarán", añade Monchi.

equipo baloncesto senior alfonso manzanres (Copiar)

En la foto (cedida por el Club) Alfonso, con el número 13, junto a sus compañeros de equipo

En la foto  de abajo (cedida por el Club) con las jugadoras de la temporada pasada que quedaron campeonas de Castilla-La Mancha. Era jugador del equipo sénior y entrenaba a tres grupos de las Escuelas Municipales de Baloncesto, a las cadete femenino, alevín masculino "B" y alevín femenino "C".

equipos que entrenaba alfonso (Copiar)

Desde advaldepeñas también damos nuestro más sentido pésame a la familia.