OCIO

Valdepeñas recibirá este sábado la visita de un tren histórico de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid

A las 12:22 horas de este sábado llegará a Valdepeñas uno de los trenes históricos de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Madrid. El tren que visitará la Ciudad del Vino será una unidad eléctrica similar a las que realizaban los servicios de Cercanías en el Madrid de la década de los 80.

Tren amarillo y azul

De este modo, el tren pasará por Valdepeñas a las 12:22 horas para que los interesados puedan subirse y disfrutar del Paso de Despeñaperros hasta la estación de Santa Elena, realizando paradas en varias estaciones por el camino para que los aficionados puedan fotografiarlas y visitarlas brevemente.

A las 14:10 el tren volverá a Valdepeñas. Tras su llegada, los participantes se irán a comer para, posteriormente, visitar el Museo del Vino y el local de la Asociación de Amigos del Ferrocarril de Valdepeñas ‘El trenillo’. A las 18:20 saldrá el tren dirección a Madrid.

El precio de esta actividad será de 26 euros para los adultos, 15 para los niños y niñas de hasta 13 años y 20 euros en tarifa reducida para los socios y personas bajo acuerdo puntual.

Más información en los teléfonos  91 528 59 23 / 91 110 02 82, a través del correo electrónico reservas@aafmadrid.com o pinchando en aquí