sábado. 27.04.2024

Con los mismos nervios que en Nochevieja, los usuarios del Servicio de Estancias Diurnas y sus familiares, los usuarios del Centro de Día y los trabajadores del Centro han ido degustando las 12 uvas, o los 12 gusanitos como alternativa, al son de las campanas para, posteriormente, brindar con una copa de sidra.

Antes del comienzo de las precampanadas, se han proyectado diferentes imágenes recordando los buenos momentos vividos durante todo el año en el Centro de Mayores del Lucero como si se tratase del último anuncio del 2015.

Esta actividad se sigue realizando porque, tal y como ha afirmado en declaraciones a los medios la directora del Centro del Lucero, Gema Tejado, “los mayores así nos los manifiestan”.

Por su parte, la edil de Seguridad Ciudadana, Ana Rosa Ruiz, no ha querido perderse esta “bonita, entrañable y atractiva” celebración. “Esta iniciativa es una manera de tomarse las uvas con aquellas personas con las que no te unen lazos de sangre pero sí unos lazos de afecto y cariño con las que estás conviviendo prácticamente todos los días en el Centro”, ha remarcado Ruiz.

IMG_3547 (Copiar)IMG_3559 (Copiar)IMG_3560 (Copiar)

Las precampanadas del Centro de Mayores del Lucero adelantan la llegada del 2016