ESPECIAL NAVIDAD

Los Reyes Magos de Oriente ya están en Valdepeñas

Los Reyes Magos de Oriente han iniciado esta mañana su recorrido por Valdepeñas en el que será un día duro para sus Majestades puesto que, aparte de salir en la cabalgata, recorrerán diferentes puntos de la localidad visitando tanto a niños como a mayores para entregarles por adelantado sus regalos. 

IMG_3626 (Copiar)

Duro ha sido el viaje de sus Majestades hasta Valdepeñas pero por fin se encuentran en la ciudad vinatera. Nada más llegar a la localidad, Melchor, Gaspar y Baltasar se han dirigido al Centro de Día de la Asociación de Familiares de enfermos de Alzheimer (AFA Valdepeñas) para visitar y hacer entrega de sus regalos a los mayores del centro.

Durante su primera parada, sus Majestades de Oriente han querido mandar un mensaje a todos los valdepeñeros y a los niños en particular. Así, Baltasar ha deseado que haya paz en el mundo, mientras que Melchor ha afirmado que “nosotros desde Oriente estamos viendo que los niños se están portando bien y esperamos que el año que viene sigan haciéndolo igual”.

Por su parte, Gaspar ha emplazado a los valdepeñeros y a las valdepeñeras a asistir esta tarde a la cabalgata de Reyes y a que todo el mundo se acueste pronto “para llegar a todas las casas esta noche”.

Además, y  a lo largo de todo el día, los Reyes Magos de Oriente también pasarán por la Residencia Monteval, el Centro de Mayores del Lucero, la Residencia  las Hermanitas de Ancianos Desamparados y por el Hospital Gutiérrez Ortega.

Ya por la tarde, sus Majestades de Oriente iniciarán a las 18:30 horas su tradicional cabalgata por las calles de Valdepeñas partiendo desde el Molino Gregorio Prieto. Los Reyes Magos recorrerán las calles Avenida Gregorio Prieto, Seis de Junio, Avenida 1º de Julio y Virgen hasta llegar a la Plaza de España, donde se procederá a la adoración.

Allí sus Majestades lanzarán un mensaje de saludo desde el balcón del Ayuntamiento para posteriormente realizar el sorteo y dar a conocer el ganador de la campaña navideña ‘Valdepeñas te regala Navidad’.

IMG_3621 (Copiar)IMG_3625 (Copiar)IMG_3633 (Copiar)IMG_3638 (Copiar)