MODA Y SALUD

La Casita del Jabón, un establecimiento ecológico y natural donde adquirir tus jabones a granel y de diseño en Valdepeñas

Que todos queremos cambiar el medio ambiente para vivir en paz con la naturaleza es algo en lo que estamos de acuerdo, pero si además los nuevos emprendedores colaboran con negocios de productos ecológicos, mejor todavía. Pues eso es lo que ha hecho Raquel Marqués, una joven valdepeñera que ha abierto “La Casita del Jabón”, un establecimiento donde puedes encontrar el jabón para la limpieza del hogar, jabón cosmético y de diseño, ecológico y natural, además de efectivo.

IMG_9642 (Copiar)------

¡Fuera manchas!, porque ha llegado a Valdepeñas “La Casita del Jabón”, donde te venden jabón para tu ropa a granel, líquido, para la limpieza del hogar, que quita las manchas, y todo ello muy concentrado porque estamos en tiempos de ahorro. Comprar es muy sencillo, llevas tu envase para que te lo rellenen con el jabón que quieras, o bien adquieres el envase en la tienda, garrafas desde 1 litro hasta 5 litros, desde 0,85 céntimos a 1 euro.

¿Qué puedes encontrar en La Casita del Jabón?: detergentes y suavizantes para la lavadora, limpiacristales autosecante que no deja capa, friegasuelos, entre otros.

En cosmética natural, tienen jabones naturales, desde rosa mosqueta, aceite de oliva, jazmín, caléndula y camomila, esponjas naturales recubiertas de jabón natural de colores y olores variados, que van al corte y al peso, a la que le puedes dar varios usos, y además de hacer las delicias de tu ducha diaria, decoran tu cuarto de baño. Gel de baño, cremas para el cuerpo y la cara, desodorante natural, etcétera.

Pero no solo eso, en este nuevo establecimiento de Valdepeñas, situado en la calle Cristo, 41, también puedes encontrar cup cakes de jabón, son coquetos y huelen… umm “genial”, bombas de jabón relajantes, de colores y formas increíbles (forma de huevo, de nubecitas, corazones, etcétera).

Pásate por “La Casita del Jabón” y comprueba lo que te contamos. Además, también puedes regalar sus productos.

“La Casita del Jabón” está en la calle Cristo, 41 de Valdepeñas y su teléfono es 663 542 791.