MODA Y SALUD

Clínica Mident quiere ver tu mejor sonrisa

Todos conocemos el papel determinante que juega una boca cuidada y sana en nuestra salud, y en nuestro bienestar general. Por ello, mantener una buena salud bucal y prevenir sus enfermedades es un objetivo que todos nos debemos marcar. La salud dental hace referencia al funcionamiento de los dientes y las encías, que deben de carecer de infecciones que puedan provocar caries, inflamación de las mismas, pérdidas de dientes, y mal aliento. 

mident

La capacidad de masticar y tragar la comida es esencial para obtener los nutrientes necesarios que permiten disfrutar de un buen estado de salud. Una mala salud dental puede afectar de manera negativa a la capacidad de comunicación y autoestima.

Por ello, y junto con unos buenos hábitos de higiene bucal, lo más recomendable es visitar al dentista y, así, garantizar una boca sana. En la clínica Dental Mident, situada en la Avenida de los Estudiantes, 61 de Valdepeñas, encontrarás  un equipo de profesionales, cuya  dilatada experiencia en el sector,  se traduce en una atención personalizada, así como, en una orientación profesional específica para cada necesidad.

Pensando en ofrecer el mejor servicio a todos sus pacientes, ofrecen materiales de las mejores calidades, con los que realizan todos sus tratamientos, y contando con el equipamiento y la tecnología más avanzados.

Dentro de la atención personalizada al paciente, en clínica dental Mident elaboran presupuestos a medida,  y sin ningún tipo de compromiso, pues cuentan  con una amplia variedad de servicios para cuidar la salud bucodental.

Ofrecen servicio de Odontología general,  elaborando un diagnóstico primario del paciente y resolviendo los problemas de restauración de caries que pueda presentar. También llevan a cabo prótesis dentales. La falta de piezas dentales o problemas en la dentadura que requieren sustitución de las mismas pueden ser resueltos eficazmente gracias a las prótesis dentales. Da resultados estéticamente perfectos y con las mismas funciones que las piezas nos permiten hacer que nuestra sonrisa recupere su salud y su belleza. Otro servicio que ofrecen es el de Cirugía e Implantes, pues en muchas ocasiones, la solución de determinada problemática dental u oral puede requerir cirugía máxilofacial u oral. Los implantes dentales se han convertido en una especialidad de resultados excelentes a la hora de sustituir piezas o completar nuestra dentadura de una manera estable, integrada, estética y funcional.

Con respecto a la Ortodoncia, decir que logra que los dientes consigan la mejor estética con un encaje perfecto. Gracias a este tratamiento no sólo podemos conseguir una sonrisa estéticamente bonita sino una mejor funcionalidad de nuestra dentadura y que nuestra imagen facial resulte en su conjunto más armoniosa y atractiva.

Por último y, no menos importante, ofrecen servicio de Odontopediatría. Debido a las particularidades de los dientes en los niños, éstos precisan de una atención especial, para que su sonrisa siga sonriendo siempre perfecta.  

Y como no podemos olvidarnos del factor estético, en Clínica Mident estudian nuestra sonrisa según nuestro físico, para conseguir los mejores resultados y aplicar los tratamientos y técnicas que nos darán el mejor resultado.

Porque no hay nada más bonito que una sonrisa sana y perfecta, no dejes en mano del azar el cuidado de tu salud bucodental, ponla en manos de Clínica Mident, ellos quieren ver tu mejor sonrisa.