OCIO Y TIEMPO LIBRE

Compra tus electrodomésticos en Quintana Expert porque te ofrecen las mejores ventajas y condiciones de pago

Si te casas, no lo dudes y compra tus electrodomésticos en Quintana Expert, porque te ofrecen grandes ventajas y condiciones de pago. Quintana Expert es una tienda de electrodomésticos e informática en la que puedes encontrar los aparatos más modernos e innovadores que harán las delicias de tu nuevo hogar.

20131004_114625 (Copiar)

La lavadora, el frigorífico, el lavavajillas, el microondas, la televisión, el aire acondicionado, todo lo necesario para vuestro hogar lo puedes encontrar en Quintana Expert de Valdepeñas y puedes pagar hasta en doce meses sin intereses.

Electrodomésticos con la garantía de una tienda de años en Valdepeñas cuya calidad y atención al cliente le distinguen. Además, si compras ahora no empiezas a pagar hasta enero y en 12 meses sin intereses.

Artículos también para aquellos que quieren hacer un regalo práctico y especial a los novios, que te facilitan ese compromiso ineludible, con electrodomésticos de última generación, pequeños electrodomésticos, de todas las gamas, modernos, vanguardistas, clásicos.

Electrodomésticos e informática con estilo para decorar los hogares más innovadores. Lo moderno y el buen gusto se dan la mano en este comercio de la Ciudad del Vino. Visitales y verás que no te equivocas de establecimiento.

El color, el blanco, el negro, para todos los gustos y de calidad, todo ello en Quintana Expert de Valdepeñas, C/ Tomás de Antequera, 21. Teléfono: 926 32 21 31.