OCIO Y TIEMPO LIBRE

Equipa tu hogar y tu dormitorio con las máximas garantías en Colchonería y Tapicería Miramar

Si te vas a casar, o simplemente si quieres renovar tu hogar, una de las habitaciones que mayor atención requiere a la hora de equiparla es el dormitorio. En él pasaremos casi media vida y en él descansaremos de jornadas agotadoras. Por eso, es importante que elijamos muy bien la cama y todos sus accesorios y nos dejemos aconsejar por expertos.

miramar 2

Expertos y especialistas como lo son los responsables de Colchonería y Tapicería Miramar, un establecimiento que abrió sus puertas en Valdepeñas hace 3 años en la calle Real, junto al Centro de Mayores, aunque en el campo de la tapicería, su responsable, Antonio García Delgado, cuenta con una larga experiencia de 30 años en el sector.

Distribuidor oficial de Flex, especialistas en descanso, en Colchonería y Tapicería Miramar podemos encontrar todo aquello indispensable a la hora de equipar nuestro dormitorio, como colchones, colchones antiescaras, almohadas, cabeceros, fundas de colchón, sábanas, nórdicos, somieres, canapés o bases tapizadas. Todo ello con la máxima garantía de las primeras marcas para que el resultado final, nuestro descanso, esté garantizado.

Además, cuentan con servicio de venta y alquiler de camas eléctricas y ortopédicas.

Y si quieres amueblar cualquier otro rincón de tu hogar, en este establecimiento también será posible, ya que también cuentan con sofás y otros muebles que, aunque no los tengan en la tienda, los puedes pedir por catálogo.

Pero si lo que quieres es recuperar o renovar aquellos muebles que más te gustan, como sillas, sofás o sillones, lo puedes hacer cambiándoles la tapicería. Y es que en Colchonería y Tapicería Miramar son expertos en esta labor, con una experiencia de 30 años a sus espaldas, por lo que contarás con las máximas garantías de que el resultado será el que esperas. Y también fabrican sofás a medida y se encargan incluso de la limpieza de tapicerías de sofás, sillones, vehículos, etc...

Igualmente, si quieres darle un nuevo aire a tu hogar en este establecimiento también cuentan con servicio de decoración y disponen de cortinas, visillos, estores y panel japonés de variados modelos para elegir el que más se adapte a tu estilo. Y también encontrarás toldos.

Por último, otra de las ramas a las que también se dedican en Colchonería y Tapicería Miramar tiene que ver con el sector de los automóviles, siempre relacionado con la tapicería. Así, reparan todo tipo de asientos y confeccionan fundas a medida, además de disponer de moquetas y esterillas.

Y recuerda que se desplazan a cualquier punto de España.

Los encontrarás en la calle Real, 60 y en el teléfono 926 32 52 41. Y también Tapicerías A.G.D. en la calle Barquillo, 8 y en el teléfono 926 31 17 32.