OCIO Y TIEMPO LIBRE

Eva Navarro Novias, elegancia y estilo en el día más importante de tu vida

Hablar de Eva Navarro Novias es hablar de una boutique, muy reconocida en Valdepeñas y su comarca, especializada en moda nupcial y de fiesta, que desde sus comienzos, se ha dedicado a arropar a la novia con su personalidad, y ha sabido adaptarse a las propuestas que mejor encajan con su estilo.

EVA NAVARRO 3

Tras muchos años dedicados a conocer las necesidades, deseos e ilusiones en el mundo de la novia, Eva Navarro sigue ilusionándose con la elección de los modelos que compondrán sus nuevas colecciones.

Por ello, y con motivo de la celebración, el próximo día 1 de diciembre, de la Fiesta de Novios de Salones Gran Paraíso, presentará su Colección Nupcial y Fiesta 2014, donde los presentes podrán disfrutar de las nuevas creaciones para novia, novio y acompañantes.   

LA NOVIA, LA PROTAGONISTA 

Para la novia de hoy, nos proponen una amplia y cuidada colección que viste a una novia romántica,  a la sofisticada,  a la innovadora, a la sensual…con líneas que se ciñen a su talle y dibujan su feminidad, arropadas por el sugerente corte imperio, por la elegancia en sus encajes y drapeados, y por la rebeldía en sus volúmenes y volantes…

Pero, en Eva Navarro Novias saben que cada novia es única y en la elección de su vestido influyen muchos factores, el tipo de ceremonia, la época del año, las características de la novia, y por supuesto sus gustos y preferencias.

Ese día se trata no solo de ir radiante si no de sentirse cómoda con el estilo que más te favorece. Toda mujer tiene algo que destacar, y pequeñas cosas que disimular, por ello en Eva Navarro Novias, quieren ayudarte a encontrar el vestido ideal para el día más importante de tu vida.  Por ello,  trabajan con las mejores firmas del mercado, entre las que podemos destacar, San Patrick, Villais, Raúl Novias, Rafaello, e Higar Novias, Manu García, Luna Novias, Alma Novias, que vestirán con sus diseños a la novia cosmopolita, que armoniza la sencillez con la extrema dulzura de los tejidos naturales, a la novia con glamour custodiada por largas colas que le imprimen un toque de frescura, o a la mujer actual, atrevida y diferente, con gran sensibilidad en el diseño y últimas tendencias.

LA ELEGANCIA DEL NOVIO 

El papel del novio suele quedar en un discreto segundo plano, al lado de la radiante protagonista de la ceremonia. Pero ante esa realidad, no debe permitir el más mínimo descuido en su vestuario. En el caso del novio la variedad de estilos es notablemente más reducida, pero en todos encontramos un denominador común, la elegancia tiene que estar por encima de todo La tendencia reside en líneas a la vanguardia del diseño, con cortes que se adaptan a las exigencias del hombre de hoy, donde la variedad de estilos aúna lo más clásico con lo más actual.  Al igual que la novia, el novio busca la elegancia para ese día tan especial, y por ello en Eva Navarro Novias han preparado una amplia colección en complementos (gemelos, cinturones, zapatos, chalecos, corbandas, etc.….). 

Una de las firmas más importantes con las que trabaja Eva Navarro Novias en caballero es Protocolo, especializada exclusivamente en novios, padrinos y testigos, que une, para la creación de sus colecciones, experiencia con nuevas tendencias en diseño. Para Protocolo es primordial, tanto la alta calidad de los tejidos, como el conseguir que cada traje siente a la perfección. Cada colección ha sido creada con sus complementos exclusivos y de venta limitada, para que cada novio sea siempre único y diferente. 

Además de Protocolo, cuentan, entre otras, con las firmas Giovani Valdi y Vittorio y Luchino. 

COLECCIÓN FIESTA 

Una amplísima y variada colección de fiesta es la que ha preparado Eva Navarro para este 2014, modelos que van desde lo más clásico a lo más elegante y actual, y cuyo referente son las mejores firmas del mercado. Entre ellas destacar a Ana Torres, pionera en el sector y un referente indudable en los grandes acontecimientos, gracias, sin duda alguna, a sus colecciones en trajes de noche, fiesta y ceremonia. Otras firmas a destacar, serían Rafaello, Esthefan, y Valerio Luna. 

Por ello, y si buscas un asesoramiento personal y único de manos de profesionales del sector, visita Eva Navarro Novias, en Plazoleta Balbuena, nº 11 de Valdepeñas, y comienza a disfrutar del día más feliz de tu vida.