OCIO Y TIEMPO LIBRE

El Hidalgo te ofrece grandes ofertas si contratas tu boda antes del 31 de diciembre

Hotel El Hidalgo, situado en la autovía de Andalucía en Valdepeñas, te ofrece grandes ofertas si contratas tu boda antes del 31 de diciembre de 2013. Entre las novedades están dos horas de barra libre gratis y un fin de semana  con media pensión, para dos personas, al Puerto de Santa María.

25 (Copiar)

Este hotel te facilita todo para ese día tan especial, el de tu boda, con una asesora comercial, para resolver todas tus dudas y organizarlo todo. Además el día de tu boda te pone un autobús gratuito para tus invitados, desde el centro de Valdepeñas hasta la puerta del Hotel, dos horas de barra libre y un fin de semana de regalo en un hotel del Puerto de Santa María con media pensión.

La relación calidad-precio en cuanto a menús de boda no tiene competencia y según el director del Hidalgo, Pablo Lema “hay que romper con la leyenda urbana de que el Hotel el Hidalgo es caro, porque no lo es”.

También puedes celebrar tu boda civil sin coste alguno en el jardín o en los salones, te decoran todo a tu gusto.

La originalidad en las bodas es un concepto que se está poniendo de moda y el Hotel El Hidalgo no quiere quedarse fuera, así es que si te gustan las bodas temáticas aquí tienes el lugar ideal: medievales, vintage y de todo tipo.

La experiencia ha hecho que se refuerce con el servicio de “Wedding Planners”, te organizan toda la boda y te regalan la habitación, sin olvidar que para tus invitados también disponen de precios especiales para su alojamiento.

Hotel El Hidalgo en la Autovía de Andalucía, km. 194, de Valdepeñas. Teléfono: 926 31 30 88.

Web: www.hotelelhidalgo.es