MODA Y SALUD

Llega la “Oxigenoterapia” toda una revolución para el cabello en Peluquería Sagittarius de Valdepeñas

La belleza integral capilar está de moda con el revolucionario sistema de “Oxigenorapía”, que mezcla la medicina y la estética. Tu cabello perfecto, sano y natural gracias a la molécula “Methiopeptide” que consigue capturar el oxígeno para que cuando llegue al interior de la epidermis se reduzca liberando ese oxígeno y consiguiendo un cabello perfecto. Compruébalo en Peluquería Sagittarius de Valdepeñas, situada en la Avenida 1º de Julio, 40.

foto oxigenoterapia 1--- (Copiar)

Si hay algo que distingue a Peluquería Sagittarius de Valdepeñas es su constante trabajo de innovación, con las últimas técnicas, los mejores productos y con resultados a la vista desde la primera aplicación de sus productos, que además de ser eficaces son revolucionarios.

Sagittarius ofrece ahora algo que está poniendo patas arriba el mundo de la belleza en el cabello, la “Oxigenoterapía”, un tratamiento que cuida y mima tu pelo, a través de una mousse etérea, sutil, que te transportará a un mundo lleno de sensaciones. Que trabaja sobre la fibra, el bulbo y el cuero cabelludo. Consigue incluso que personas con pieles sensibles no tengan picores ni sientan quemazón, puesto que los elimina.

Tu pelo dará que hablar con la Oxigenoterapía, de Coquette Professional, un tratamiento personalizado que te aplicará Elena López, la dueña de esta peluquería de Valdepeñas para quién este tipo de innovaciones es lo que “nos diferencia del resto,  además es llamativo porque los resultados se ven inmediatamente: relaja, flexibiliza y nutre la piel del cuero cabelludo. Estimula la regeneración celular, aporta y genera colágeno natural y regula los cueros cabelludos secos y deshidratados”.

No te lo pienses y supera a las estrellas de cine en la belleza de tu cabello… Ya verás, como te lo notan.