MODA Y SALUD

Men´s Moda Hombre, la elección del hombre de hoy

Muchas son las ocasiones en las que he oído decir que detrás de un gran hombre, siempre hay una gran mujer, afirmación, que, en muchos de los casos, comparto. Pero, ¿y detrás de una gran mujer? Muchos dirían que un gran hombre, y, nosotras qué responderíamos, o mejor dicho, qué desearíamos. Unas dirían que un hombre educado, inteligente, otras, que nos haga reír, que nos escuche…y puestas a pedir, pediríamos, sin duda alguna, que tuviera estilo y vistiera bien. 

mens fotos (Copiar)

Pues esto último es muy fácil de conseguir, si se ponen en manos de profesionales, como los que encontramos en Men`s  Moda Hombre, uno de los establecimientos decanos en Valdepeñas.  Con más de veintiocho años vistiendo a la moda a los hombres de la localidad y su comarca, siempre ha ofrecido las mejores calidades, y últimas tendencias a los mejores precios.

 Pero si hablamos de su especialidad, ésta no es otra que la sastrería. Trajes para todas las edades y todos los estilos, que te acompañarán en el día a día, en una ocasión especial, y en muchos de los momentos más importantes y significativos de tu vida.

En Men`s Moda Hombre la atención a sus clientes es personalizada, asesorando, en todo momento,  al hombre que quiere vestir bien, y con la garantía que dan sus años de experiencia en el sector, así como su inconfundible personalidad. Pero Men´s Moda Hombre, es mucho más, pues además de su línea de vestir, también cuentan con una línea más sport, teniendo las mejores colecciones en camisería, punto y tejanos de la comarca.

Para esta temporada apuestan por un cambio radical en la camisería de vestir, pasando de las rayas y los lisos, a los falsos lisos y a los microestampados.  Pero, el verdadero protagonista esta temporada será el color, pues sufrirá una gran evolución y desarrollo, dando como resultado un verano muy colorido, tanto en pantalones, como en prendas de arriba para el hombre de hoy.  Todo ello, avalado por las mejores firmas del mercado. Esta primavera se une a sus marcas ya conocidas, Lee, Privata, Bonaventure, la firma Titto Bluni, con unas colecciones dirigidas a un hombre auténtico y original, que le gusta la moda y busca la elegancia sin estridencias, filosofía que muy bien define la de Men´s Moda Hombre.

Por todo ello, y porque la moda para el hombre no tiene por qué ser aburrida, visítales en calle Escuelas, 52 de Valdepeñas, y apuesta por vestir bien, siendo tú mismo.