viernes. 26.04.2024

Este coqueto salón está situado en calle Virgen, 21 de Valdepeñas y en el que su cuidada decoración bien podría trasladarte a una época en la que hasta la misma Audrey Hepburn, elegante y coqueta, iría a peinarse. 

Elegancia y clasicismo, con un toque actual, conforman un local decorado con buen gusto, donde han cuidado hasta el último detalle,  y donde la luz se convierte en un invitado de excepción. Un espacio que se rinde a la belleza femenina, y del que, bajo ningún concepto,  querrás marcharte.

En Mon Petit Salón consideran que la peluquería es un arte y que la mujer merece sentirse princesa, por ello han puesto todo su cariño en crear un espacio de belleza en el que te sientas como en casa, siendo para todas nosotras un refugio urbano. Ese lugar para escapar del bullicio y disfrutar con algunos de los tratamientos para el cabello, con una manicura o pedicura spa, un masaje relajante o simplemente tomando un té, café o una copa de cava con tus amigas sin ningún coste adicional. Elegancia hasta en los más mínimos detalles.

Sus productos están testados bajo control de calidad y sanidad, ofrecen los mejores resultados para conseguir los tratamientos más óptimos y, siempre, al mejor precio. En peluquería trabajan con la firma MOROCCANOIL, una marca a la vanguardia de la utilización del aceite de argán en el cuidado del cabello y el peinado. La firma líder en planchas, GHD. En tratamiento de uñas con OPI, líder mundial en el cuidado profesional de las uñas, y la firma preferida por las estrellas de Hollywood y por millones de mujeres en todo el mundo.

Déjate cuidar y mimar por profesionales de la belleza, visita Mon Petit Salón, y siéntete estrella por un día, y princesa todos los demás. 

mom petit salon uñas (Copiar)

Mon Petit Salón, el encanto del clasicismo, al servicio de la belleza