EMPRESAS

Namasté, un espacio en Valdepeñas para conectar más allá de la vida, que sana y te forma

Namasté es una palabra India, perteneciente al idioma hindi, que significa: “Yo honro el lugar dentro de ti donde el Universo entero reside. Yo honro el lugar dentro de ti de amor y luz, de verdad, y paz. Cuando tú estás en ese lugar en ti y yo estoy en ese lugar en mí, en ese instante somos Uno”. Con este nombre y significado abre sus puertas en Valdepeñas Namasté, un espacio donde ayudan al crecimiento personal y al desarrollo espiritual con distintas terapias.

IMGP6260 (Copiar)-----------

Su dueña es Silvia Lozano, una joven valdepeñera, periodista, que un buen día descubrió que tenía la capacidad de ayudar a los demás, a través de la espiritualidad: “Me dedicaba al mundo del marketing en una multinacional, y a partir de un acontecimiento personal grave, decidí dar otro rumbo a mi vida y aquí estoy en mi pueblo y abriendo Namasté, para ayudar a la gente”.

En Namasté, además de terapia, también puedes encontrar libros sobre espiritualidad, cuentos para niños, amuletos, ropa, artículos de decoración, collares, pulseras, velas y un sinfín de artículos relacionados con el mundo de lo espiritual.

Realizan cursos, uno al mes, y el primero será sobre “cómo utilizar las velas” para desarrollo espiritual, sanación, limpieza de aura, prosperidad, limpieza de vivienda y espacio de trabajo. Se realizará el viernes 17 de enero a las 18:00 horas, con una duración de dos horas y la aportación es de 20 euros. Lo impartirá una vidente y sanadora con más de cuarenta años de experiencia.

Otros cursos previstos serán: la magia de las velas, prosperidad y crecimiento personal, sanación, bio-energética, sobre los ángeles y minerales y gemas curativos y espirituales. Todos ellos orientados básicamente a ofrecer herramientas de trabajo personal, pero con la posibilidad de aplicar conocimientos a nivel profesional.

En este espacio trabajan cuatro profesionales titulados que desarrollan:

Videncia: Tarot, Quiromancia, Runas…

Terapias vibracionales: Testaje y sanación con selenita, Alineación y apertura de chakras, Reiki, Registros Akashicos, Thetahealing, Regresiones.

Trabajos con otras dimensiones: limpieza del campo vibratorio de espacios y auras, liberación de entidades y redirección a la luz, conexión con personas fallecidas o en trance de muerte, sanación a distancia.

Terapias alternativas: Bio resonancia magnética (Quantum), Osteopatía, Tratamientos naturales para bordar adicciones, Geobiología.

Namasté, está en la calle Cruz Verde, 13 de Valdepeñas. Teléfono: 926 31 04 33