OCIO Y TIEMPO LIBRE

Numerosas ideas para regalar en Bodas, sólo en Cuchillería González

Toda celebración especial requiere unos regalos apropiados. Es el caso de las Bodas, en las que todos los detalles cuentan a la hora de sorprender a los protagonistas. Por eso, si buscamos variedad y calidad para regalar, la encontraremos en Cuchillería González de Valdepeñas. 

CUCHILLERIA GONZALEZ MADRE 2

Y es que Cuchillería González, una de esas tiendas con encanto situadas en el corazón de Valdepeñas, en la calle Real, junto a la Plaza de la Constitución y la Iglesia de la Asunción, cuenta con una amplia selección de regalos para Bodas. Desde artículos en cristal o plata, como decantadores, bandejas, juegos de chupitos o de whisky, ideales para regalar a las parejas que se dan el sí quiero. También podemos encontrar un amplio surtido en vajillas o cristalerías.

Es importante destacar que todos los artículos en cristal o plata se pueden grabar con los nombres o iniciales de las personas para las que son el regalo haciéndolo así totalmente personalizado y convirtiéndolo en un recuerdo para toda la vida.

Además, disponen de un amplio surtido en artículos de decoración de todos los estilos, desde el más clásico hasta el más moderno, que también son muy apropiados para regalar.

Igualmente, en este establecimiento cuentan con una amplia variedad de regalos para entregar como recuerdo a los invitados a cada celebración.

No obstante, aunque todos estos artículos de decoración y regalos destacan en la tienda y es lo primero que el cliente se encuentra cuando pasa, dispuestos en diferentes rincones creando un ambiente armónico y colorido, la estrella de la casa es el negocio de la cuchillería propiamente dicho.

Al fondo, una pared muestra una extensa selección de cuchillos, muchos de ellos especiales para actividades profesionales como carnicería u hostelería, navajas de diverso tipo, también artesanales, de las principales marcas del sector. Y también se dedican a su mantenimiento a través del afilado.

Pues fieles a este lema, Cuchillería González cuenta también con el certificado de calidad AENOR desde el año 2004, todo un distintivo de garantía para que todos los artículos que compremos en este peculiar establecimiento sean de calidad.

Cuchillería González está situada en la calle Real, 34 de Valdepeñas y abre de lunes a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:30 a 21:00 horas y los sábados por la mañana.