MODA Y SALUD

Optimil, un nuevo centro de cuidado visual llega a Valdepeñas

Las rebajas también han llegado ya a Optimil, una óptica de nueva apertura en Valdepeñas, situada en la calle Virgen, 9 de la localidad, y que se caracteriza por ofrecer una atención personalizada proporcionando el mejor servicio al cliente y con las máximas garantías de calidad porque tienen clara la importancia del cuidado de la salud visual.

OPTIMIL 008

Al frente de este nuevo establecimiento encontramos a Laura Ruiz Manrique, una joven óptica y optometrista que acumula años de experiencia en este ámbito y es experta en especialidades optométricas.

Y es que Optimil cuida mucho de todos los detalles que rodean al cliente desde que éste entra en el establecimiento para hacerle sentir como en casa, transmitiéndole la máxima confianza y cercanía.

Así, Optimil ofrece todo tipo de servicios relacionados con la salud visual siempre tratando al cliente de manera personalizada tratando de buscar soluciones a sus problemas y necesidades. Por eso, en este establecimiento podrás disfrutar de completas revisiones visuales realizadas por expertos y obteniendo al mismo tiempo grandes garantías en la compra de tus lentes.

Y es que, aparte de contar con gran variedad de lentillas, monturas y  gafas de sol de primeras marcas del mercado como Guess, Dolce&Gabanna, Ray Ban, Tous o Armani, si en los dos primeros meses no te has adaptado a tus gafas o lentes de contacto, te los reemplazan por otros con los que te sientas mejor.

Además, cuentan con un servicio de financiación a la medida de cada cliente gracias a la Fórmula Fine, con la que podrás pagar cómodamente tus gafas graduadas, de vista o de sol, hasta en 12 meses sin intereses ni comisiones.

Igualmente, en Optimil te aseguran el correcto estado de tus gafas en el momento de la entrega y te las garantizan durante dos años ante cualquier anomalía o defecto de fabricación.

Y ahora puedes aprovechar los grandes descuentos del período de rebajas en Optimil para que tu bolsillo no sufra y tu salud visual tampoco. Aprovecha y renueva tus gafas en Optimil con el 25% de descuento en gafas graduadas de primeras marcas. Además, también podrás encontrar gafas completas (montura más lentes) por sólo 68 euros.

No lo dudes y pásate por Optimil, expertos para el cuidado visual, ahora también en Valdepeñas.