sábado. 27.04.2024

Como sabéis siempre me gusta compartir con vosotros aquellos eventos que me parecen interesantes, además de los cursos y talleres que nos pueden ayudar en nuestro camino. Hoy tengo el orgullo y la alegría de compartir con vosotros una nueva herramienta que la vida me ha regalado.

En enero de este año y de forma casi inesperada, recibí el regalo de ser iniciada en Registros Akáshicos y desde entonces no he dejado de practicar conmigo misma y con cuantas personas me lo han solicitado. La ayuda que he recibido ha sido inmensa, así como un mayor crecimiento espiritual, apertura de corazón y comprensión de los misterios de la vida. Mi compromiso con los Registros Akáshicos ha ido aumentando de manera natural e “irremediable”, hasta recibir la Maestría. Desde lo más profundo de mi ser, siento la necesidad de compartir esta herramienta con cuantas personas deseen acercarse a ella.

Seguro que os preguntáis ¿qué son los Registros Akáshicos?

Registros Akáshicos está compuesto de Akasha que en sánscrito significa “sustancia energética de la cual emana toda la Vida” y de Registro, que significa “archivo”. En los Registros Akáshicos están grabadas o registradas todas las experiencias, expresiones e impresiones del viaje de cada alma desde su inicio en adelante, así como todas sus posibilidades de futuro. Podemos acceder a esta información gracias a los Maestros Ascendidos y Guías Espirituales que todos tenemos. En nuestros registros se encuentran todos los recuerdos de nuestra alma, felices o no felices, conscientes o inconscientes, y todo lo que llamamos aprendizaje de vida.

Hacerse una lectura de Registros Akáshicos implica tomar conocimiento de todas aquellas experiencias que pueden servirnos para desarrollarnos y evolucionar AQUÍ y AHORA. Los Registros Akáshicos nada tienen que ver con adivinación, sino que nos ofrecen la posibilidad de reorientar nuestra alma a nuestro verdadero camino espiritual y misión de vida, elevando nuestra vibración y limpiando los bloqueos, patrones y creencias que nos impiden evolucionar. Además, tienen el poder de liberar o sanar nuestro karma.

Registros Akáshicos