MODA Y SALUD

Revitaliza tu cabello en peluquería Sagittarius de Valdepeñas

¿Cabellos apagados, frágiles, dañados o con puntas abiertas?, pues en la Peluquería Sagittarius de Valdepeñas tienes la solución con Creative Walk Revitalizing, una línea profesional para la reparación del cabello dañado. Están en Avenida 1º de julio, 40 de Valdepeñas.

Revitalizing Sagittarius 2 (Copiar)

Elena López, dueña de Sagittarius, ya ha probado con sus clientas este tratamiento para reconstruir todo tipo de cabello dañado y cuenta que el secreto de esta línea es su elevada concentración de Queratina de Cashmere y de Lana, que “actúa en el interior y en el exterior del cabello”.

Los resultados están garantizados desde la primera aplicación, cabellos reestructurados, revitalizados y más resistentes, un 73% más de brillo, cabellos hasta 5 veces más peinables.

Pero si quieres continuar con este tratamiento en casa, también lo puedes hacer puesto que disponen de champú y acondicionador, dos productos exclusivos Regenerating, para tener un toque de profesionalidad siempre a mano y para una belleza que continua día tras día.

Déjate seducir por la magia de Creative Walk Revitalizing, en tu peluquería Sagittarius de Valdepeñas.