MODA Y SALUD

La salud de tu cabello ponla en manos de Salón de Peluquería Tomás Serrano

El sueño de toda mujer es tener el cabello bonito, brillante y sano, pero con el paso de los años,  y después de repetidos tratamientos químicos, el cabello puede volverse débil, opaco y perder paulatinamente su color. 

Fachada Tomas Serrano (Copiar)

Por ello, y pensando en todas nosotras, Salón de peluquería Tomás Serrano ha incorporado  un nuevo sistema innovador, NO INHIBITION AGE RENEW, que aporta al cabello los elementos necesarios para ralentizar el proceso de envejecimiento y rejuvenecerlo visiblemente.  

Sus ingredientes innovadores de última generación,  fruto de los últimos descubrimientos tecnológicos, unidos a ingredientes ofrecidos por la naturaleza, aportan un efecto “lifting” y de “relleno”. Este sistema crea un efecto revitalizante y reestructurante sobre el cabello, potenciando su belleza natural, dejándolo suave, vital y brillante. La combinación de elementos orgánicos y de ingredientes testados científicamente crean la fórmula ideal para combatir el estrés causado por la polución, los rayos UV y por el proceso de envejecimiento.

Ahora el cabello puede hallar la salud y el bienestar necesario para mostrar toda su belleza, pues sus ingredientes refuerzan y nutren profundamente el cabello para obtener el máximo brillo, aumentan el cuerpo del cabello, protegen su color, tanto natural, como cosmético, disminuyen su porosidad, sellando la cutícula, y lo protegen  de la polución y de los rayos UV.

De igual forma, este salón de peluquería ofrece una gran variedad de tratamientos anticaída, de queratina, para dar volumen al cabello, o de barro fósil, que consiste en una especie de peeling para el cuero cabelludo, así como una reciente novedad como es el tratamiento de bótox capilar que aportará nutrición, brillo y sobre todo, un gran volumen al cabello.

Y además de cuidar la salud y el aspecto de tu cabello, en Salón de peluquería Tomás Serrano, situado en calle Bataneros, nº3 de Valdepeñas, podrás encontrar mil y una ideas con la que lucir perfecta y perfecto en cada ocasión, pues no debemos olvidar que es un salón de peluquería mixto y especializado en peinados para acontecimientos tan importantes como una boda, una comunión o un bautizo. Además, ya seas protagonista, acompañante o invitado podrás disfrutar de los mejores productos de las más importantes marcas del sector, cuya calidad te garantizará, siempre,  el resultado deseado. Y si la elección de un buen peinado es importante, también lo es la de un buen maquillaje, por ello, en este salón encontrarás el asesoramiento adecuado para cada ocasión.

Por último, cuentan con un servicio de análisis gratuito del cuero cabelludo con microcámara. Con cita previa, y de manos de un especialista, conocerás cómo es tu cuero cabelludo y, si lo deseas,  podrá solicitar los tratamientos necesarios para cada caso.

Para que tu cabello respire salud y ofrezca un aspecto envidiable, visita Salón de Peluquería Tomás Serrano.

PELUQUERIA TOMAS SERRANO 1peluq tomas serrano 1PELUQUERIA TOMAS SERRANO 2