sábado. 20.04.2024

Todos los políticos corruptos, sean del color que sean, deberían de ponerse ante la justicia como todo hijo de vecino. Ahora está de moda el caso Bárcenas, un chorizo que un buen día estuvo en el PP y que fue expulsado precisamente por eso, por chorizo.

El Partido Popular tomó sus medidas oportunas en aquel momento, entre las que se incluyen: la expulsión de este señor y la auditoría de cuentas, hechas públicas para demostrar la inocencia del partido.

Pero aún así eso no le vale a algunos, hay que ir a por ellos, aunque el presidente Rajoy o Cospedal hayan dicho que volverán a auditar las cuentas del PP y las harán públicas, aunque en su día expulsaran a Bárcenas por lo que hizo. Por activa o por pasiva, da igual, al PSOE se le escapa la fuerza por ahí y lo demás le da exactamente igual, aunque sean responsables de todos los marrones que se está comiendo el Gobierno del PP, gracias a la nefasta gestión socialista durante los ocho años que han gobernado con Zapatero y Rubalcaba al frente.

Dice Rubalcaba que el PP no habla, ¡caramba!, ¿este señor vive en España?, ¿este señor lee la prensa?, ¿este señor está en el mundo?. ¡Menudo filón ha encontrado este señor!. Aunque habría que refrescarle mucho la memoria porque si esta no me falla, tenemos relacionados con el PSOE casos como el de los socialistas andaluces, con los eres, el dinero gastado en juergas por sus políticos, las concesiones a la empresa de los hijos de Chaves, el enriquecimiento de José Bono, los aliados de Barreda implicados en delitos de prevaricación, Caso José Blanco, que fue ministro, alcaldes socialistas encausados por delitos de prevaricación y un largo etcétera, que se tapa con una cara dura y una tranquilidad pasmosa.

Vuelvo a repetir estoy de acuerdo en que el que la hace la paga, ya sea del PP o del PSOE, pero señores políticos de izquierdas miren la paja en su ojo y después salgan con toda la cara dura del mundo a criticar la ajena.

A los políticos del PSOE se les debería caer la cara de vergüenza con todo esto, ni rechistar debieran, aunque solo sea por mostrar algo de vergüenza ante cómo nos han dejado a los españoles.

¡Bastante tiene el gobierno de Rajoy! Con solucionar toda la basura que ustedes nos han dejado, así es que ayuden a solucionar los problemas de este país en vez de incrementarlos más. Eso sí, al Gobierno me gustaría pedirle lo que la sociedad reclama a gritos: “meter en la cárcel a todos aquellos que han robado nuestro dinero, a todos aquellos que han cometido el delito de robar lo que es de los españoles y dejarnos en la más absoluta de las ruinas, porque al final, no nos engañemos, los ciudadanos somos los que pagamos el pato de todos los chorizos de este país, bien sean políticos, banqueros o yernos de reyes”.

A por ellos