sábado. 04.05.2024
Opinión

El balance del Partido Popular de Valdepeñas

Cuando se gobierna hacer balance es necesario, pero no solo cuando finaliza el período de gobierno. El balance, cualquier balance, es fundamental antes, durante y cuando termina una legislatura, para no caer en la arbitrariedad y el autoritarismo al que nos tiene acostumbrado el gobierno del PSOE en Valdepeñas, y prestar el servicio público para el que son elegidos quienes desempeñan la función de gobernar. 

121114 VA-PP

Estas semanas estamos asistiendo en Valdepeñas a unos “balances especiales”, esos en los que se encuentra instalado el gobierno municipal del PSOE en Valdepeñas. Balance de las distintas áreas municipales de gobierno, que nos informa de que “somos una ciudad culta”, cuando la cultura se limita a la programación del Auditorio, a precios que no están al alcance de muchas personas, y cuando el acceso a la educación musical lo es a precios solo para quienes gozan de un poder adquisitivo de nivel medio-alto, excluyendo al resto de la población que no puede pagarlos (60 Euros/Matrícula y 80 Euros/Asignatura/mes).

Balance sobre el desempleo, otro ejemplo de “balance”, que nos ha informado de la “creación de 617 puestos de trabajo”, cuando Valdepeñas tenía 1.200 personas sin empleo y ahora tiene 3.500 que quieren trabajar y no pueden hacerlo. ¿Dónde se han creado esos puestos de trabajo? El balance de gobierno del PSOE en Valdepeñas es una continua manipulación informativa, un balance del desgobierno, del despilfarro, del incumplimiento de su Programa Electoral y el de la prepotencia, pues según el alcalde no necesita que haya Elecciones, no tenemos que ir a votar, él ya se vuelve a reelegir a si mismo.

Estas realidades nos anuncian que es momento de cambio, que es muy perjudicial para Valdepeñas continuar en manos de este gobierno socialista,  y para ello el Partido Popular de Valdepeñas tiene un importante reto: las próximas Elecciones Municipales de Mayo, para las que prepara y trabaja en un Proyecto de futuro para nuestro pueblo, y en la elección de las personas más idóneas para  llevarlo a cabo. Nuestro partido en Valdepeñas está comprometido con las personas y sus necesidades para liderar la regeneración de la vida política, económica y social de nuestro municipio. Nosotros si creemos en la democracia, que cada cuatro años otorga a quienes habitan nuestro pueblo, y tienen derecho a voto, el derecho a decidir quiénes quiere que gobiernen nuestro Ayuntamiento. 

Nosotros creemos que quienes viven en Valdepeñas valorarán el Proyecto que les vamos a ofrecer, porque somos un Partido Popular que está con las personas, que puede y quiere defender los intereses de todas y cada una de ellas, y sobre todo, porque somos un Partido necesario para cambiar el futuro de nuestro pueblo. Nuestro Ayuntamiento tiene que prestar el mejor servicio, que hasta ahora no nos está prestando, porque gestionar bien es respetar a la ciudadanía. Hemos demostrado con la Ley de Pago a Proveedores que nosotros pagamos las facturas, que el gobierno socialista dejaba en los cajones, que somos un Partido responsable que gobierna para todos.

En Valdepeñas no está en juego el éxito del Partido Popular, está en juego el éxito y la esperanza de futuro de nuestro municipio, por eso trabajamos y en este objetivo estamos comprometidos.

 

El balance del Partido Popular de Valdepeñas