martes. 30.04.2024

 Hay quién dice que se trata de un medio de comunicación no afín a nuestro señor alcalde, ya veremos. Pero lo cierto es, que si es así, creo que los aliados mediáticos se le están escapando entre los dedos.

En la anterior televisión local veíamos a un Jesús Martín prospero en sus respuestas cuando le hacían sus entrevistas, estaba en su salsa, y a partir de ahora, si lo que se dice es cierto, si esta nueva marca de televisión en Valdepeñas no lleva su sello ¿Qué harán?, ¿le dejarán un espacio para él o tendrá que buscarse las habichuelas para lucirse en otra huerta?. El tiempo lo dirá. 

Pero hay otra cosa que me llama la atención y es que desde la dimisión en pleno de la ejecutiva local de su partido se le ve más serio, más triste, lánguido, como más “solo”. Quizás barruntando que el futuro no le es muy próspero en lo que a elecciones municipales se refiere, porque hay mucho socialista cabreado y mucho ciudadano hasta las narices de tener que pagar IBI de más de 1.000 euros, porque el señor no quiere bajarlos, echándole la culpa a Rajoy, cuando muchos ayuntamientos lo han bajado. Pero claro, para hacer eso y según la ley, él tenía que haber cumplido con las cuentas y estar al día, pagar deuda, etcétera, y no tener que ser rescatado por los bancos por su alta deuda, además de no cumplir con la ley de presupuestos de las administraciones locales, algo que es evidente. 

Ya van quedando pocos meses para que los ciudadanos muy cabreados o lo jubilen o le digan: “hasta luego Mr. Martín”. Porque le recuerdo señor alcalde que hay mucha gente a la que no se le olvida que seis meses antes de las elecciones pagó por su casa más de 1.000 euros, más incluso que en la capital de España o en otras grandes ciudades, porque usted no ha sabido administrar bien el dinero público y si encima no tiene un espacio mediático donde darse el pisto… ¡apaga y vámonos!.

 

Creo yo que al señor alcalde ya le van quedando pocos aliados mediáticos