jueves. 29.02.2024
OPINIóN

Dignidad

Leo, con menos asombro del que cabría esperar en un país democrático, que se sospecha de decenas de alcaldes que habrían recibido sueldos encubiertos de la Federación de Municipios. Me repugna la sola idea de lo que significa el hecho de estar cobrando sobresueldos o sueldo encubiertos por parte de cargos públicos con las cifras de desempleo que existen en nuestro país. 

entrega_dinero (Copiar)

Me repugna, que existan cargos públicos, que cobren sin ningún pudor este tipo de remuneraciones, que pueden denominar como quieran, y que tengamos una elevadísima y vergonzante tasa de pobreza infantil en nuestro país.

Me causa vergüenza ajena, aquellos lobos disfrazados con piel de cordero, que se jactan de democráticos y ensucian vilmente lo que representa el privilegio de ser un/a servidor/a público.

Y aborrezco mas aún si cabe, a esas élites que pudiendo acabar con estas manzanas podridas, hacen oídos sordos a estas situaciones, en lugar de extirpar de raíz el problema cuando existen evidencias probadas.

La dignidad de los auténticos políticos se demuestra día a día, huyendo de sobres-sueldos, de comisiones, de pucherazos y de todo aquello que vulnere el buen funcionamiento democrático.

Seamos capaces entre todos de distinguir al servidor público del carroñero público POR FAVOR.

Los ciudadanos nos merecemos ESE RESPETO.

 

Dignidad