OPINIÓN

Equipo, proyecto y liderazgo para recuperar a Valdepeñas

El Partido Popular de Valdepeñas quiere una participación ciudadana que acerque a las personas al Poder Público Municipal. 

180215 VA-PP TORRECA Y MARTIN MIGUEL

Valdepeñas nos demanda ser partícipe real de la democracia, no únicamente votando cada cuatro años, sino participando de forma directa. Y para que esto se lleve a cabo, hace falta avanzar en las formas de hacer política, dejando atrás los 12 años de utilización política del electorado, únicamente para votar cada cuatro años, que ha llevado a cabo el PSOE.

Las personas que viven en Valdepeñas demandan el CAMBIO DE GOBIERNO, demandan más información, más transparencia en la gestión y más participación. La gente quiere para nuestro pueblo la libertad de  plantear en qué y cómo se invierte el dinero de nuestros impuestos, oportunidades de trabajo y un mejor servicio al ciudadano. 

Nuestro pueblo quiere un gobierno que escuche y tenga en cuenta las necesidades reales de las familias, de las Empresas, de las Asociaciones, de los barrios,  y de la sociedad en general, es decir, el servicio a la ciudadanía en su conjunto.. 

Ahí es donde quiere estar el Partido Popular de Valdepeñas. 

Castilla La Mancha está en la senda de la recuperación económica, gracias a la gestión de nuestra Presidenta Cospedal y a la colaboración ciudadana, que han logrado que estemos creando empleo y creciendo. La mayoría de Ayuntamientos se encuentran con superávit gracias, entre otras, a las Medidas aprobadas por nuestro gobierno regional para el crecimiento, la competitividad, y la eficiencia. 

Valdepeñas es una excepción a esta realidad, aquí el endeudamiento municipal impide a la ciudadanía disfrutar de esa recuperación. Aquí, sobra GASTO y falta INVERSIÓN.

Esta semana en Valdepeñas, nuestro Presidente Local, Antonio De La Torre ha presentado a nuestro CANDIDATO: Miguel Martín Rubio Esteban. 

Además de su trayectoria profesional y buen hacer académico, sobradamente acreditados, Rubio Esteban quiere para Valdepeñas la reducción de la enorme deuda económica que pesa sobre nuestro Ayuntamiento, un mayor bienestar, oportunidades de empleo y participación ciudadana, y para ello, cuenta con Liderazgo, con un Proyecto para gobernar nuestro pueblo, y con un Equipo de personas con capacidad para llevarlo a cabo. 

El modelo del Partido Popular, el modelo de nuestra política, el modelo para el cambio se fundamenta en menos impuestos y mejores servicios; en poner nuestra gestión al servicio del crecimiento y el Empleo; en crear entornos saludables y en Ayuntamientos que trabajen al servicio de las necesidades de las personas.

SÚMATE AL CAMBIO EN VALDEPEÑAS con el Partido Popular.