martes. 30.04.2024

Parece que a nadie  interesa en este importante sector de la población sobre el que está gravitando la responsabilidad de mantener a la mayor parte de las familias sin trabajo, y eso contando con sus exiguas pensiones. 

Los que pertenecemos a ese grupo después de  tantos años trabajando,  e incluso militando en partidos   para traer esta “democracia”, vemos con desesperación   que solo  hemos servido con nuestra experiencia  para traer mas cotas de corrupción , descubriendo con pena, que ni los partidos de siempre NI LOS NUEVOS, tienen en cuenta nuestras opiniones..

Les preocupan los jóvenes, las mujeres, los gay , las lesbianas, y hasta las “trabajadoras sexuales”...pero  no posibilitan tan siquiera el poder  opinar políticamente ¿ miedo de incompetentes o será miedo a escuchar verdades que ofenden ?

Los medios de comunicación son nuestra  única posibilidad experiencia de  facilitar  opiniones que quieren  acallar la  “clase política” cuestionada, o por esa otra clase política que parece esperar su turno de ordeño de la sociedad... ¿Será la política la opción de empleo preferida por nuestros conciudadanos?

La MARGINACIÓN a los que luchamos contra la dictadura ayudando a construir una nueva sociedad democrática... pero con demagogia hablan de agradecimiento hacia generaciones que facilitaron con su compromiso el cambio, pero nos callan la boca, con la amenaza de recortar mas aun las pensiones...

¿ Tendremos que constituir  nuestra propia opción para terminar con la descarada utilización de muestro voto ?

Los mayores financian la decepción