sábado. 18.05.2024
OPINIÓN

El Partido Popular gana las elecciones en Valdepeñas

La Campaña Electoral del Partido Popular, con Miguel Arias Cañete, nuestro mejor candidato para representar los intereses de España en Europa, ha resultado en Valdepeñas satisfactoria. El Partido Popular ha obtenido en estas Elecciones 2875 votos (33,8%), 711 votos más que el partido socialista, lo que demuestra la confianza depositada por valdepeñeros y valdepeñeras en nuestro partido. 

260514 VA-ELECCIONES 004

Este número de votos viene a consolidar la tendencia desde las Elecciones de 2007 y 2011, de aumento significativo en el número de personas, que en Valdepeñas confían en nosotros, en el Partido Popular, que votan nuestras propuestas y nuestra forma de gobernar.

Este resultado electoral para las Europeas afianza la importancia y la confianza del electorado de nuestro pueblo, en el Partido Popular, como el que mejor puede defender nuestra posición como país y el que mejor puede gestionar nuestras necesidades, las más cercanas y cada una de las decisiones que se toman en Bruselas, que nos afectan en nuestro día a día, sobre todo en la creación de empleo y en la reactivación de nuestro modelo económico.

Miguel Arias Cañete ha sido y es uno de los mejores defensores de la agricultura en España, como un importante sector estratégico de nuestra economía. 

El Programa del Partido Popular para estas Elecciones pretendía convencer a toda la población votante de que nuestra opción era la única capaz de consolidar el proceso de salida de la crisis, y así lo ha conseguido. 

En Valdepeñas este resultado electoral nos anima a seguir trabajando para lograr el cambio necesario en el gobierno de nuestro pueblo, que finalice este largo período socialista, que nos ha llevado a ser uno de los Ayuntamientos más endeudados del país, siguiendo las políticas del PSOE caracterizadas por el despilfarro económico, la generación de deuda con las Entidades Financieras y el aumento del desempleo.

Nuestro Proyecto político como Partido en Valdepeñas sigue su andadura, su trabajo constante en el compromiso con nuestra ciudadanía, en la recuperación de la confianza y consolidación como alternativa política real al desgobierno del Partido Socialista, que ha demostrado su incapacidad para resolver, entre otras necesidades, la de conformar un tejido empresarial fuerte, variado y suficiente para la creación de empleo en nuestro pueblo.

El modelo de gobierno que ofrece el PSOE ya se ha demostrado que es un modelo fracasado basado en el derroche económico, la desigualdad social, y la falta de oportunidades, que no puede ofrecer a la ciudadanía un compromiso real con sus necesidades.

El Partido Popular tiene un modelo y una forma de gobernar basada en el crecimiento económico y en la creación de empleo; en ofrecer apoyo a la familia como un importante motor de nuestra sociedad, y un modelo realmente equitativo que trabaje de forma comprometida con las personas, teniendo en cuenta sus necesidades y adoptando las medidas necesarias para garantizar nuestro Estado del Bienestar.

El Partido Popular gana las elecciones en Valdepeñas