OPINIÓN

Trabajar, Hacer, Crecer. Vota Partido Popular

En nuestro Partido tenemos la fórmula para resolver los problemas de las personas que viven en España, en Castilla La Mancha y en Valdepeñas. El PP encontró una región arruinada en 2011, cuando llegamos al gobierno en Castilla La Mancha. En nuestra región, entonces, se destruía empleo a un ritmo del 6%, prácticamente en ruina técnica, como consecuencia de las políticas llevadas a cabo por el PSOE.

pp valdepeñas presentacion candidatura 2 (Copiar)

Tras cuatro años de gobierno, el Partido Popular, con nuestra Presidenta Cospedal, está creando empleo a un ritmo del 10%, en los dos últimos años. El paro se ha reducido en 32.283 personas en nuestra región, lo que supone 50 parados menos al día; y durante esta legislatura, con el gobierno del Partido Popular, se han generado un millón de contratos laborales. Se han garantizado los Servicios Sociales, la Educación y la Sanidad en nuestra Comunidad Autónoma y somos ejemplo de región solvente.

El Partido Popular es hoy garantía de trabajo bien hecho, en España y en Castilla La Mancha. Somos ejemplo de eficacia, de solvencia, y de responsabilidad, y esto es lo que también queremos para Valdepeñas.

Por eso, pedimos el VOTO para el PARTIDO POPULAR.

Pedimos el voto para el cambio con garantía en Valdepeñas. Pedimos el voto para tener más participación ciudadana. Pedimos el voto para gestionar mejor, invertir mejor, gobernar mejor.

Nuestro Partido ha hecho del cambio una realidad en Castilla La Mancha, ahora toca Valdepeñas, donde queremos TRABAJAR para sacar a nuestro pueblo de la crisis; HACER para solucionar los problemas de la gente de nuestro pueblo; y CRECER mediante una forma de hacer política eficaz y responsable.

Por eso, pedimos el VOTO para el PARTIDO POPULAR.

Hemos presentado nuestro Programa Electoral para Valdepeñas. Un Programa basado en cuatro grandes pilares fundamentales para nuestro pueblo: Empleo, Bienestar Social, Participación Ciudadana, y Juventud.

Queremos incentivar a nuestras Empresas, y crear el marco idóneo para que otras vengan a instalarse en Valdepeñas.

Queremos comprometernos con las Familias de Valdepeñas, a través de Programas de conciliación de la vida familiar, laboral y personal, y prestando apoyo y ayuda a las familias numerosas y mejorar la asistencia sanitaria en nuestro pueblo.

Queremos impulsar y poner en práctica el Reglamento de Participación Ciudadana, y poner en contacto el Ayuntamiento con los barrios, a través de la figura de los vicealcaldes de barrio, que será desempeñada por cada concejal.

Queremos una Juventud motivada y con oportunidades. Para ello, crearemos la Oficina del Joven Emprendedor, Planes de Empleo específicos para personas jóvenes desempleadas, y el Carnet Joven Local con descuentos en el uso de servicios e instalaciones.

En definitiva, nuestro Proyecto para Valdepeñas, quiere Trabajar para Hacer y Crecer, y con tu confianza, con la confianza de la mayoría social de nuestro pueblo, es posible.

                            VOTA PARTIDO POPULAR el próximo día 24 de Mayo