DE MAYOR QUIERO SER...

Benetton en Valdepeñas, la moda otoñal más divertida para los peques

Los niños son felices, en ocasiones infelices, y curiosamente algunos ambas cosas a la vez. Hablan, gritan y lloran, ríen y cantan...niños que piensan y cuyo corazón late muy fuerte. Para ellos, la firma Benetton ha diseñado, al igual que para los adultos,  su Colección Clothes For Humans. Una colección pensada para vestirlos a todos ellos. 

foto tienda niños 4 (Copiar)

Si quieres conocerla y disfrutarla, visita Benetton Valdepeñas en calle Virgen, nº  15, y descubrirás que esta Colección Otoño-Invierno viene cargada de mucho colorido. En ella los colores tradicionales del otoño se unen y conviven con colores más vivos como  el fucsia o el naranja. Un invierno que vuelve a tener como protagonista a la lana, que presume de suavidad y que viene cargadita de estampados nórdicos. Otro protagonista de excepción para este otoño-invierno es el cuadro, pura fantasía y colorido en la camisería para niñas y niños, prendas imprescindibles para crear el look más adecuado. Además esta colección la podrás encontrar hasta la 3XL, talla que recientemente han incorporado, llegando así a los 14 o 15 años.

Si miramos los diseños de la firma italiana, podemos ver que es una firma actual, diferente, que aboga por las materias naturales, la que más colorido tiene del mercado y una relación calidad-precio, inmejorable. Además esta firma apuesta por “Vestir Seguro”, por ello solo utiliza fibras naturales, y prescinde de las que tengan colorantes cancerígenos, esta es la única manera de evitar las alergias. Según nos recuerdan desde Benetton Valdepeñas, “Aparte del colorido, la calidad y el diseño, merece la pena apostar sobre seguro. No podemos vestir a nuestros hijos con cualquier ropa”

foto tienda niños 1 (Copiar)

Además de encontrar toda la colección en tienda, donde podértela probar, tocarla, comprobar los tejidos, sin necesidad de comprarla por internet, donde hay portes, donde no ves el artículo que estás comprando, y que no se puede cambiar en tienda, nos ofrecen una atención personalizada, así como facilidades a la hora de hacer tu compra. Benetton Valdepeñas hace descuentos especiales a asociaciones, grupos  y a desempleados. Y para que la hora de la compra no suponga un problema para tu bolsillo, te darán facilidades, sólo tienes que acercarte y hablar con ellos, que intentarán buscar una solución para ambas partes.  También ponen a nuestra disposición sus Cheques Regalo, una forma cómoda y fácil a la hora de hacer un regalo.

Si quieres moda, calidad y mucho diseño para vestir a los más peques, Benetton Valdepeñas es tu tienda. Visítales en calle Virgen, 15, abierta sábados tarde, y vísteles de otoño.