DE MAYOR QUIERO SER...

Carmen Bolsos & Complementos, el regalo perfecto para los más peques

Uno de los aspectos que diferencian a los niños de hoy con los que ayer lo fuimos, es su vida social. Un no parar de actividades entre las que están las extraescolares, que se convierten en el pretexto perfecto para relacionarse si cabe, aún más,  con esos pequeños bajitos con los que comparten juegos y aficiones. Todos estos amigos que hacen “en cualquier rincón” serán los que les invitarán a sus cumpleaños... y ahí comienza a tejerse la vida social de los más pequeños. 

Fachada CARMEN BOLSOS PARA ARTICULO (Copiar)

Un lugar donde los peques acertarán seguro a la hora de comprar el regalo perfecto para sus mejores amigos, sin duda, es Carmen Bolsos & Complementos en Valdepeñas, un espacio donde encontrarán todo aquello, que para ellos es imprescindible en su día a día. Artículos con los que ir bien equipados a sus actividades extraescolares, al colegio, para disfrutar del tiempo libre, y todos ellos de sus equipos favoritos, de sus superhéroes o personajes preferidos.  Carteras extraescolares, mochilas, con o sin ruedas, estuches, porta flautas, sus primeras billeteras o monederos, relojes, maletas...un sinfín de opciones para un público muy exigente.

CARMEN BOLSOS 4 (1)PARA ARTICULO (Copiar)

Y con el otoño, que recién se acaba de instalar entre nosotros, nada mejor que prepararlos para el frío en Carmen Bolsos & Complementos. Una completa colección de complementos para huir de las bajas temperaturas, con la que se olvidarán del frío en pleno invierno. Guantes, bufandas, gorros, pañuelos...) Además y para desafiar al agua, una gran selección de paraguas y botas de agua, con las que no habrá charco que se resista.

Y por último, y a sabiendas que a los más peques también les gusta sorprender a papá y a mamá, en Carmen Bolsos & Complementos, situado en calle Bernardo Balbuena, 11, encontrarán el regalo perfecto también para ellos. Porque los peques son una caja de sorpresas...en Carmen Bolsos encontrarás todas las que a ellos les hacen feliz. 

CARMEN BOLSOS (1) PARA ARTICULO (Copiar)