ESPECIAL NAVIDAD

En esta Navidades, luce perfect@ con Salón de Peluquería Tomás Serrano

Si por algo se caracteriza la Navidad, es por ser unas fechas para compartir, momentos entrañables que se disfrutan mucho más cuando se está rodeado de los que más queremos. Fechas en las que se multiplican las cenas, las comidas, las reuniones familiares...y en todas ellas queremos lucir perfectas. Por ello, nada mejor que ponernos en buenas manos. En Salón de Belleza Tomás Serrano encontrarás mil y una opciones para lucir perfecta estas navidades. 

Fachada Tomas Serrano (1)
Peluquería Tomás Serrano Valdepeñas

Los looks más actuales y que marcan tendencia para estas noches tan especiales, pasan por los recogidos  informales, despeinados,  donde las trenzas cobran gran protagonismo, y cómo no, donde todo un clásico, como es el moño alto, nunca pasa de moda.

Y para que el resultado sea el deseado, lo primero es tener nuestro cabello en perfecto estado. Por ello, en  Salón de Peluquería Tomás Serrano nos ofrecen su sistema innovador, NO INHIBITION AGE RENEW,  que aporta al cabello los elementos necesarios para ralentizar el proceso de envejecimiento y rejuvenecerlo visiblemente.  Sus ingredientes innovadores de última generación,  fruto de los últimos descubrimientos tecnológicos, unidos a ingredientes ofrecidos por la naturaleza, aportan un efecto “lifting” y de “relleno”. Este sistema crea un efecto revitalizante y reestructurante sobre el cabello, potenciando su belleza natural, dejándolo suave, vital y brillante. Ahora el cabello puede hallar la salud y el bienestar necesario para mostrar toda su belleza, pues sus ingredientes refuerzan y nutren profundamente el cabello para obtener el máximo brillo, aumentan el cuerpo del cabello, protegen su color, tanto natural, como cosmético, disminuyen su porosidad, sellando la cutícula, y lo protegen  de la polución y de los rayos UV.

Como novedad, han incluido un nuevo Sistema de Ondulación permanente, NO INHIBITION WAVING FASHION WAVES, con cuatro técnicas distintas para conseguir distintos acabados. Con este sistema  mantendrás tu cabello sano y vital, gracias al uso de líquidos ondulantes delicados, enriquecidos con ácido hialurónico y con proteínas vegetales. Con él conseguirás, además de unas ondulaciones ligeras, suaves y naturales, un movimiento versátil y el efecto verano que siempre has querido lucir durante todo el año. Un look elegante, sofisticado, que exprime una imagen segura, fuerte y determinante, a la vez que muy femenina. Y para que los tratamientos químicos no sean tan agresivos con nuestro cabello, cuentan con el Tratamiento Naturex, un reestructurante que lo cuidará con mimo.

Y además de cuidar la salud y el aspecto de tu cabello, en Salón de peluquería Tomás Serrano, situado en calle Bataneros, nº3 de Valdepeñas, podrás encontrar mil y una ideas con la que lucir perfecta y perfecto en cada ocasión, pues no debemos olvidar que es un salón de peluquería mixto y especializado en peinados para acontecimientos tan importantes como los que viviremos en los próximos días, o como el del día de tu boda. Además, ya seas protagonista, acompañante o invitado podrás disfrutar de los mejores productos de las más importantes marcas del sector, cuya calidad te garantizará, siempre,  el mejor resultado. Y si la elección de un buen peinado es importante, también lo es la de un buen maquillaje, por ello, en este salón encontrarás el asesoramiento adecuado para cada ocasión.

Para que tu cabello respire salud y ofrezca un aspecto envidiable, visita Salón de Peluquería Tomás Serrano en calle Bataneros, 3 de Valdepeñas. 

Foto Tomás Serrano (Copiar)