ESPECIAL NAVIDAD

Ya se puede visitar el Belén de la Asociación de Vecinos de la Zona Centro

La Asociación de Vecinos de la Zona Centro ha inaugurado en su sede situada en la segunda planta de Valcentro su tradicional belén de navidad. Un belén que representa de forma humilde el nacimiento de Jesús sin que falte ningún tipo de detalle. 

IMG_3226 (Copiar)

Las actividades de la Asociación continuarán  con la proyección de fotografías comentadas a cargo de Pepe y Nieves, que esta ocasión harán un recorrido por Kirguizistán, Kashgar y Uzbekistán. Esta actividad tendrá lugar el 17 de diciembre a las 17:30 horas en la sede de la Asociación.

El día 21 a las 19:30 horas  en la sede de la asociación con el concurso de Postres Navideños en el que se repartirán dos premios y diploma.

Otra de las actividades programadas es un cuentacuentos a cargo de Carambola, dirigido a los más pequeños. Será el día 22 a las 17:30 en el Auditorio Francisco Nieva. Al finalizar, los asistentes podrán degustar una gran chocolatada.

Y otra de las actividades que más interés despierta cada año, y ya van nueve, es la exposición y venta de artículos de regalo a cargo de la ONG Coprodeli. La exposición se abrirá y podrá verse desde el 26 a las 11:00 horas hasta el 30 de diciembre en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 17:00 a 20:00 horas en el Auditorio Francisco Nieva. Además, del 2 al 4 de enero de 2016 también se podrá visitar dicha exposición durante el mismo horario.

Como novedad este año, y a petición de los socios, la Asociación de Vecinos de la Zona Centro ha organizado un concurso de truque y de parchís para el próximo 28 de diciembre a las 18:00 horas en la Sede de Valcentro. Las inscripciones se podrán hacer a partir del 21 de diciembre de 18:00 a 20:00 horas.

En otro orden de cosas, el día 29 a las 20:30 horas se entregarán los premios de los diferentes concursos en la segunda planta de Valcentro y, a continuación, habrá un festival de villancicos a cargo del grupo Alma Rociera, para finalizar con un vino de Valdepeñas.

Inmersos ya en el 2016, la Asociación de Vecinos de la Zona Centro ha preparado, como novedad, un maridaje de vinos espumosos con diferentes variedades de quesos, tostas y mermeladas para el día 7 de enero a las 20:00 horas. Esta actividad, que se realizará en el Auditorio Francisco Nieva, será impartida por José Carlos de Chato Grato. Las plazas son limitadas y los interesados en participar en esta cata deben pasarse por la sede de la Asociación para ser inscritos el 28 de diciembre. El precio será de 5 euros.

IMG_3223 (Copiar)IMG_3227 (Copiar)