LEJOS DEL KM 200

‘Lejos del Km 200’ una nueva sección para emocionarse y a través de la cual conoceremos a valdepeñeros que viven lejos

Un buen día y en una de las reuniones que mantenemos Sara, Pilar y yo para seguir innovando en nuestro trabajo diario y en este medio que es advaldepeñas, se nos ocurrió la idea de crear una nueva sección “Lejos del Km. 200” para conocer más de cerca a nuestros lectores nacidos en Valdepeñas que viven fuera. Está patrocinada por Viajes Entreculturas, tu agencia de viajes, situada en la Plaza de la Constitución, 1.

Valdepeñas Lejos del Km 200 copia (Copiar)

Ellos mismos son los que en mensajes a través de Facebook o bien en correos electrónicos nos dicen que somos su enlace entre donde residen y su ciudad natal Valdepeñas. Así que decidimos que se merecían un homenaje por nuestra parte, por estar ahí al otro lado, leyéndonos y siendo fieles. Por ello, hemos creado esta nueva sección “Lejos del Km 200”, cuyo mensaje lo dice todo.

Valdepeñas está en el kilómetro 200 de la N-IV y ellos nuestros lectores y ya amigos, viven lejos de aquí, de la ciudad que les vio nacer y crecer. Personas que por unas razones u otras han tenido que marcharse y dejar atrás lo más importante de sus vidas: su familia, sus amigos y su pueblo.

Desde advaldepeñas, queremos que les conozcáis a sabiendas de que ellos no olvidan sus raíces, que se interesan por Valdepeñas y por los valdepeñeros y que lo hacen a través nuestro. Da igual donde viváis, en una ciudad de España, en otro pueblo, en otra comunidad autónoma, en el extranjero, la idea es conoceros y saber porqué os marchasteis.

Hicimos el llamamiento desde nuestra red social Facebook y la respuesta no se hizo esperar, los valdepeñeros que viven lejos del Km 200, bien sea en el extranjero o en otras ciudades de España, nos contestaron y enviaron lo que les pedimos: fotos, una entrevista, haciendo así que la distancia sea más corta y llevadera. Leeréis escritos llenos de emoción, al menos a nosotras nos han emocionado, de sentimientos y momentos divertidos, que quienes están fueran irán relatando.

Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y sabed que nosotras seguiremos aquí, tratando de ser ese lazo de unión entre vosotros y Valdepeñas, informando de todo lo que acontece en la ciudad en la que nacisteis y que siempre os recibirá con los brazos abiertos.

Si queréis participar enviad vuestro contacto a redaccion@advaldepenas.com