KUKA

Capítulo CXXIII. Las Chicas del Moño

Como cada año los rituales de fin de año toman cierto olor a esperanza, ilusiones, y sobre todo propósitos que jamás cumpliremos después de febrero. Debajo del balcón de la rubia de corazones, dos señoras de mediana edad y otra, que no se bien lo que es, nos disponemos a despedir este singular año. 

kuka nocheviejaieja 2 (Copiar)

Moños de kilo y cuarto, rellenos de papel higiénico, dos divorcios y una vida llena de amantes, Carol, Puri, y servidora, con los mas horrorosos trajes tapicería de sofá, copas de plástico de bohemia  en mano, queremos brindar y saltar como locas, para cargarnos de energía positiva.

Brindamos por que la justicia aunque sea lenta sea eficaz, por un plato de comida en cada mesa, por un poquito de calor en cada hogar para pasar este frío invierno.

Mientras la teñida de rubio, rojo Valentino se equivoca, una vez mas, con los cuartos de Sol, Carol se sujeta las joyas para que no se las trinquen, Puri le mete mano al policía que nos controla.

Una vez mas y por mucho tiempo la divorciada por culpa de la Junquera, con olor a abrigo rancio heredado de una tía soltera, os desea muy feliz entrada de año.

Kuka