KUKA

Capítulo CXXVI. Libertad

Terror apocalíptico inundan las calles, la sociedad se paraliza muerta de miedo a golpe de tiroteos en el centro de París. La sangre fría de unos indeseables que viven en la Edad Media, cobran las vidas y se ceban con sus carnes. Europa aparentemente unida, pone resistencia con manifestaciones de paz, silencio y luto riguroso, para una vez más garantizar el estado de soberana paz. Una vez más, lo que es diferente es castigado.

kuka 2

La libertad, es uno de los más preciosos dones que a los hombres dieron los cielos; con ella no pueden igualarse los tesoros que encierra la tierra y el mar encubre; por libertad así como por la honra, se puede aventurar la vida y, por el contrario, el cautiverio es el mayor mal que puede venir a los hombres.

Los ciudadanos una vez más con nuestra gran mochila a la espalda, donde guardamos todos los miedos e incertidumbre, no nos queda otra que seguir caminando y afrontar un nuevo día.

En el corazón siempre estará guardado algo de esperanza, y que una vez por todas haya paz, y justicia que tanto ansiamos.